Nuestra historia

EN WABI SABI CONFECCIONAMOS ROPA SUSTENTABLE, ESPECIALMENTE DE YOGA, PARA LA GENTE QUE RESPETA AL PLANETA Y A TODO LO QUE HABITA EN ÉL.

En mayo del 2001 en California, junto con mi amiga Japonesa, Hana Miyake, descubri la ropa libre de agroquímicos. Me sumergi en la investigación de los procesos y técnicas para confeccionar telas amigables con el medio ambiente. Hice remeras de algodón orgánico y Kaftans y polleras como las que usan en Laos (Sinh) de hemp y telar las que vendia en una tiendita mágica, Sage Spirit, llena de encanto en Encinitas.

Al volver a la Argentina fui sumando conocimientos. Me sumergí en la pintura de tinta sobre papel de arroz, bajo la dirección de Kazu Takeda, Sho Do con sensei Yamashita y pinté a los hombres y mujeres de pueblos de India y África que estaban desapareciendo bajo el título "TRIBUS QUE SE DESVANECEN".

El contacto con el arte y cultura de japón, India y Africa influyeron en el nacimiento de esta empresa.

En el 2012 volví a investigar sobre telas y tintes eco-friendly. Todo este conocimiento y experiencia se materializó en mis prendas de bambú, algodón orgánico, hemp, lino, seda natural y tencel.

Me especializo en ropa de Yoga bajo el constante y amoroso asesoramiento de excelentes profesores de esta disciplina.

WABI SABI nació de todo este conocimiento compartido y es la síntesis de un camino que pude recorrer gracias a la ayuda incondicional de muchas personas a las que les estoy infinitamente agradecida.

Con @mariuyogasattva creamos la marca KHADI, ropa de Yoga con sobrantes textiles, contribuyendo al cuidado del planeta.